Villa con mucho encanto ubicada en una de las mejores zonas de Dénia, capacidad para 6 personas. Distribuida en dos plantas. En la planta superior, encontramos un amplio salón con TV, música, zona de estar y salida a la terraza cubierta equipada con mobiliario de exterior ideal para comer y jardín. Comedor con vista al mar con capacidad para 6 comensales junto a cocina abierta perfectamente equipada con lavavajillas. Dos habitaciones dobles, una con cama de 150 cm y baño ensuite con ducha y una habitación doble con 2 camas de 90 cm (una de ellas nido) y un baño con bañera. Luminoso estudio con piano, librería y gran ventanal con vista a la piscina y al mar, ideal para disfrutar leyendo y desconectar.
En la planta inferior, y con acceso por escalera de caracol desde la planta superior, se sitúa la habitación principal con cama de matrimonio de 160 cm y amplio baño ensuite con gran bañera hidromasaje. Salida directa al jardín y a la piscina.
En la zona exterior, dispone de una fantástico porche cubierto con mobiliario de terraza ideal para comer y cenar, disfrutando de unas fantásticas vistas abiertas y al mar. Junto a la piscina encontramos la barbacoa cubierta bien equipada con vajilla completa, nevera, horno de leña y barra americana. Aseo y ducha exterior. Jardín mediterráneo con arboles frutales y otros. Plaza de parking en el interior de la parcela con puerta automática de entrada.